Plan de marketing - cocina fusión gourmet de Chiloé

Objetivo general

Proveer información de las condiciones en que debe llevarse a cabo un plan de trabajo definido, de forma que el factor riesgo sea considerado como una probabilidad permitiendo estimar escenarios probables.

Objetivos específicos

Uso eficiente de los recursos entregados para la ejecución de la propuesta; Conocer las tendencias del mercado y el posicionamiento del producto; Desarrollar un plan de actividades sistemático según las características de cada negocio y las variables de su entorno.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0422

Base fuente: Base de iniciativas FIA

4095000

3720000

375000

Fecha inicio: 15/09/2009

Fecha término: 15/10/2009

30

2

0.1

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2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".