Plan de marketing - desarrollo plan de marketing Más Ke Miel

Objetivo general

Definir y desarrollar una estrategia comercial para introducir el producto barrita MasKeMiel en el mercado.

Objetivos específicos

Incrementar las ventas de la barrita MasKeMiela 7300 unidades al final del ano 2010 (nivel del punto de equilibrio).; Definir los canales de distribución estables y formales para la Barrita Mas Ke Miel.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0432

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5984000

3684000

2300000

Fecha inicio: 24/08/2009

Fecha término: 10/11/2009

78

4

0.2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

    Biolana, pellets 100% natural

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

    Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira