Diseños - Fontevita

Objetivo general

Generar un diseno de packaging tipo que identifique a la empresa Nutra Andes con su marca Fontevita como especialista en la elaboración de alimentos naturales, sanos y funcionales y que se la asocie como fuente de vida. Lograr penetrar la marca y posicionarse dentro de su mercado objetivo .

Objetivos específicos

Diseno de símbolo: Estudio de forma y color,Isotipo, Logotipo Diseno. Aplicación del símbolo a las áreas de la empres Diseno y originales para impresión:Papelería de identificación, hojas, sobres, carpetas, tarjetas, papelería administrativ Folletos depromoción y carpetas dossier.Etiquetas en: envases, cajas, bolsas, collarines y adhesivos y anadidos (collarines,cápsulas y etiquetasde sellado).;Diseno y matriz de envases para cada tipo de aceite y harinas, cajas de embalaje, packde ofertas de venta, muestras y otros. ; Desarrollo y diseno de sitio we; Planificación y conceptualización del sitio we; Diseno de páginas: diagramación, tratamiento de imágenes y fotografías, efectosVisuales.Traducción al inglés. Aplicación a la página we;

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Buenas prácticas agrícolas - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Gira a California EEUU. de Captura de técnicas innovadoras del cultivo orgánico de frutillas, para potenciar la comercialización y exportación.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía