Evaluación de nuevas oportunidades de negocios a partir de uva pisquera

Objetivo general

Establecer una nueva cartera de productos con valor agregado factibles de desarrollar, utilizando uva pisquera como materia prima.

Objetivos específicos

Diagnosticar la situación de los mercados que utilizan materias primas provenientes de la uv; Analizar las oportunidades de la uva pisquera y sus subproductos para atender las necesidades de mercado de la industria que utiliza como materia prima la uva o subproductos de est; Establecer una cartera de nuevos productos factibles de desarrollara partir de la uva pisquera y/o sus subproductos, con potencial dedesarrollo.

Descripción

Lo que busca este instrumento es desarrollar una nueva cartera de productos que pudiesen elaborarse a partir de uva pisquera y que posean potencial de mercado.Con este objeto se analizarán los diversos mercados que demandan productos a partir de uva en sus procesos, para su análisis técnico económico. A partir de este diagnóstico se procederá a determinar las más promisorias, para las cuales se profundizará su análisis, para que finalmente seleccionar las alternativas con mejores expectativas.

Clasificaciones

Código: EST-2009-0511

Base fuente: Base de iniciativas FIA

67849948

58874494

8975454

Fecha inicio: 01/09/2010

Fecha término: 31/12/2011

486

16

1.3