Sondeo de mercado - posicionamiento de licores de hierbas exóticas asociadas a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativos

Objetivo general

Identificar las exigencias y características de los consumidores de licores refinados de los sectores ABC1 y C2.

Objetivos específicos

Delimitar geográficamente y con parcelación etarea, el nicho de mercado de los licores refinados.; Identificar las características y necesidades de los consumidores que componen el segmento identificado. ; Determinar las características principales que deben poseer los licores de Prado Verde para que satisfagan a los consumidores del segmento en estudio.

Resultados

Relacionados

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Cosecha / faenamiento - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación

Gira técnica para fomentar la asociatividad y competitividad de los pequeños productores de nueces de la comuna de Alhué

2019Calidad - Comercialización y Marketing - Manejo productivo

Valorización de los atributos de la miel en Chile, en la búsqueda del factor diferenciador