Sondeo de mercado - innovación aplicada a herramientas de marketing para la diferenciación de mieles en el mercado detallista

Objetivo general

Detectar atributos y elementos diferenciadores valorados por el mercado meta, que faciliten el posicionamiento del producto mediante su asociación a la imagen e identidad que se desea del mismo dentro de la visión subjetiva del grupo de clientes definidos.

Objetivos específicos

Identificación de las dimensiones (atributos de los productos) de quienes componen el mercado objetivo.; Análisis de los atributos y elementos diferenciadores de la competenci; Determinación de combinación de atributos innovadores concordantes con la empresa y factible de desarrollar.

Resultados

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentación y nutrición animal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Comercialización y Marketing - Sanidad animal

GIRA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PRODUCTIVOS EN MATERIA DE ALIMENTACION DE AVES DE CORRAL Y ANIMALES DE ABASTO, CON PRODUCTORES EN FINCA DE ECUADOR