Programa de Planificación Estratégica para la Federación Gremial Nacional de Productores de Ganado Bovino, FEDECARNE

Objetivo general

El objetivo general de la propuesta es dotar a FEDECARNE de la capacidad necesaria para cumplir bien su rol gremial. Ello implica lograr una asociatividad integral entre los productores de carne bovina, a fin de potenciar su capacidad productiva y competitiva, con miras al mercado local y especialmente a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado internacional. Principalmente se busca, tanto en los aspectos que dicen relación con la representatividad del sector, como con la generación de información técnica y comercial, que los productores en forma individual no están en condiciones de generar .

Objetivos específicos

Aumentar el número de afiliados a FEDECARN;;Generar redes de apoyo y sinergias entre los productores y con los directivos de la asociacióngremial.;Organizar a los productores en torno a Fedecarn;; Generar una instancia de coordinación y representatividad real del gremio.; Generar y difundir información de interés para los productores, tanto en lo técnico como comercial, la cual no está disponible para ellos en forma individual. Componer bases de datos de relevancia para sus asociados.6. Identificar las oportunidades y problemas del sector. 7. Generar instancias de intercambio entre sus asociados

Resultados

Relacionados

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentación y nutrición animal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Comercialización y Marketing - Sanidad animal

GIRA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PRODUCTIVOS EN MATERIA DE ALIMENTACION DE AVES DE CORRAL Y ANIMALES DE ABASTO, CON PRODUCTORES EN FINCA DE ECUADOR

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Gastronomía - Sustentabilidad - Trazabilidad

Comercio justo y cooperativismo: Modelo de comercialización y circuitos cortos en alimentos y artesanía