Octava Conferencia de la Organización Internacional para la Conservación del Suelo

Objetivo general

Incorporar una serie de conocimientos relacionados con el manejo y conservación de suelo y agua bajo diversas situaciones de manejo agroforestal, en la actividad académica y de extensión.

Objetivos específicos

Lograr incorporar temas de conservación del recurso en la cátedra de suelo y fertilidad para alunmos de agronomía e ingeniería forestal.Obtener una excelente idea en las líneas de investigación mundial y la forma de enfrentar los diversos problemas ambientales.

Descripción

La "Conferencia de la organización Internacional para la Conservación del Suelo" es unaoportunidad para analizar soluciones a los problemas relacionados con la conservación delsuelo, así como un espacio para compartir experiencias y conocimientos que se han acumuladoa través de todo el mundo. En el caso de la 13º versión de este evento, los temas se organizaronalrededor de tres áreas temáticas: ciencia e información en la conservación de los recursos delsuelo y agua; aprendizaje y comunicación efectiva; y ejemplos y estudios de estrategias políticasy medioambientales. Sitio web de la conferencia: http://www.isco2004.org/

Clasificaciones

Código: FIA-FP-L-2004-1-F-059

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3272608

1866608

1406000

Fecha inicio: 02/07/2004

Fecha término: 12/07/2004

11

1

0

Lugar de realización: Brisbane (SIN INFORMACION) - Australia