Cumbre Mundial de IDF, Federación Internacional de Productos Lácteos

Objetivo general

Estar al día en todos los aspectos relacionados a la producción, comercialización y normativas internacionales vigentes en el sector lácteo.

Objetivos específicos

Abordar temas de gran importancia como la visión de los líderes del sector de distintas empresas internacionales como Arla Foods, Fonterra, Dean Foods y representantes d Australia, India y china, lo que permitirá, sin duda, el tener una visión más completa y amplia de lo que está ocurriendo actualmente en el sector a nivel mundial, además de conocer cuales son las perspectivas para el mediano y largo plazo.Conocer cuales son las tendencias del marketing de productos lácteos es sumamente importante, sobretodo si consideramos que se abordarán temas como la imagen de los productos lácteos, , innovación en marketing, entre otros.Conocer sobre la producción de leche y su relación con el medio ambiente y las distintas alternativas que hoy se están manejando a objeto de hacer la producción láctea más amigable con el medio ambiente en el cual se desarrollVer los aspectos que se relacionan con el consumo de leche y sus efectos benéficos sobre la salud humana, como pueden ser sus propiedades anticancerígenas, como mecanismo para prevenir infecciones, su efecto en el desarrollo de los huesos, además de todos los aspectos relacionados con la seguridad e inocuidad de los alimentos.

Descripción

Este evento ofrece la oportunidad para ponerse al día en cuanto a las visiones del mundo lácteoacerca de los temas principales que afectan su desarrollo. El encuentro ofrece la posibilidad deinformarse y crear contactos a través de seis conferencias que involucran a expertos en políticas,economía y mercado, nutrición y salud, producción sustentable, sistemas productivos y seguridaden los alimentos. Entre los temas que se discuten en esta cumbre mundial destacan: proteínasde los lácteos y sus beneficios emergentes, impacto ambiental de los sistemas de limpieza,futuras innovaciones para mejorar la gestión, la recolección de leche en el futuro, trazabilidady sustentabilidad, innovación en marketing, marketing de productos lácteos, integración de lasnuevas tecnologías al manejo de granjas, expansión global y el rol de los países emergentes. Elsitio web del evento es http://www.idfmelbourne2004.com/.

Clasificaciones

Código: FIA-FP-L-2004-1-P-023

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3057830

2094806

963024

Fecha inicio: 17/11/2004

Fecha término: 07/03/2005

111

5

0.3

Lugar de realización: Melbourne (SIN INFORMACION) - Australia

Otra Información de Interés: