Asistencia a la Decimoquinta Exhibición Internacional de Agricultura (AGRITECH Y AGRIFLOR 2003)

Objetivo general

Mejorar la competitividad de las organizaciones participantes a través del conocimiento de la experiencia de un país líder en la producción de flores, generando una red de contactos de importación de productos y servicios, y capturando posibles nichos de exportación.

Objetivos específicos

Conocer los principales avances en el ámbito de la biotecnología en flores, con la finalidad de internar materiales de reproducción que aseguren una calidad productiva y una inocuidad sanitari Visitar en terreno el sistema productivo israelí, desde el manejo en invernadero o al aire libre, hasta selección en packing con partida lista para exportación. Conocer las especies bulbosas que se están comercializando a nivel mundial, de manera de estudiar la posibilidad de diversificación de especies que puedan poseer características importantes para multiplicarlas en el país. Adquirir destrzas y habilidades para un trabajo organizacional basado en principios corporativos, según la experiencia israelí. Conocer la organización de una feria de flores a nivel mundial de manera de adquirir innovaciones para el mejoramiento de una feria local. Adiestrarse en el sistema cuarentenario israelí de manera de apoyar a las organizaciones en su proceso exportador.

Descripción

En la "Exhibición Internacional de Agricultura" los asistentes pueden conocer los principalesavances en el ámbito de la biotecnología en flores, visitar en terreno sistemas productivos, conocerlas especies bulbosas que se comercializan a nivel mundial, y adquirir destrezas y habilidadespara llevar a cabo un trabajo organizacional basado en principios corporativos. Sitio web de estaexhibición internacional: www..agritech.org.il

Clasificaciones

Código: FIA-FP-V-2003-1-A-023

Base fuente: Base de iniciativas FIA

9047310

7229950

1817360

Fecha inicio: 11/09/2003

Fecha término: 20/09/2003

10

1

0

Lugar de realización: S/I (SIN INFORMACION) - Israel

Otra Información de Interés: