Feria SANA 2004

Objetivo general

Asistencia a Feria Sana 2004, con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos técnicos y de mercado, en el ámbito de la agricultura orgánica, para posteriormente introducirlos en el proceso productivo y/o comercial en Chile.

Objetivos específicos

Conocer nuevos productos de alimentación orgánica y biodinámica, para un posible desarrollo en Chil;Desarrollar contactos comerciales con empresas extranjeras de insumos, tecnologías o alimentos relacionados con la agricultura limpiAdquirir nuevos conocimientos relacionados con comercio justo y agricultura sustentabl;Obtener una visión clara de la forma y métodos de comercialización de productos orgánicos y biodinámicos en EuropConocer la tendencia del consumo de productos orgánicos y biodinámicos en el mercado europeo.Promover la formación de joint ventures con companías extranjeras.

Descripción

La feria SANA, que se realiza en Roma y Bologna (Italia) y en Estados Unidos anualmente, es unaexhibición que reúne a numerosos protagonistas del mundo orgánico, bio-dinámico y natural. Enesta feria participan cerca de 1600 expositores, de 34 países de todos los continentes, y cada unode ellos presenta sus nuevos productos y tecnologías. En la feria se realizan una serie de conferenciascon expertos internacionales y mesas redondas con temas pertinentes a los productos ecológicos,salud y medio ambiente. SANA es, en definitiva, una escuela para el cuidado del medio ambientey una red de información y contactos para la agricultura sustentable. Sitio web de la organización:www.sana.it.

Clasificaciones

Código: FIA-FP-V-2004-1-A-005

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2764000

2115424

648576

Fecha inicio: 07/09/2004

Fecha término: 03/11/2004

58

3

0.2

Lugar de realización: Italia - Bologna (SIN INFORMACION)

Otra Información de Interés:

    Documentos

    Relacionados

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

    Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira