Diferenciación de corderos de calidad para nichos de mercados específicos

Objetivo general

Conocer y analizar gestión de la calidad, organización para comercializar y diferenciar productos y estrategias de innovación para enfrentar el mercado europeo, de centros productivos que mantienen calidad reconocida y certificada de sus productos.Analizar factibilidad de eventuales futuras alianzas para aumentar velocidad de desarrollo, tanto del proyecto FIA en particular, como del sector ovino y olivícola.

Objetivos específicos

Conocer y analizar gestión de la calidad, organización para comercializar y diferenciar productos y estrategias de innovación para enfrentar el mercado europeo, de centros productivos que mantienen calidad reconocida y certificada de sus productos.Analizar factibilidad de eventuales futuras alianzas para aumentar velocidad de desarrollo, tanto del proyecto FIA en particular, como del sector ovino y olivícol

Resultados

Código: FIC-GI-V-2006-1-P-007

Instrumento: GI

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.

2019Agricultura orgánica / producto orgánico - Alimentación y nutrición animal - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Comercialización y Marketing - Sanidad animal

GIRA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS PRODUCTIVOS EN MATERIA DE ALIMENTACION DE AVES DE CORRAL Y ANIMALES DE ABASTO, CON PRODUCTORES EN FINCA DE ECUADOR