Propuesta técnica de aplicación territorial de modelos de centros de gestión

Objetivo general

Desarrollar una propuesta de captura de información y experiencias para el fortalecimiento, en diferentes herramientas de gestión de los otros CEGEs de las regiones Centro-Sur de nuestro país.

Objetivos específicos

Sin información disponibl;

Descripción

Con aplicación territorial de modelos de Centros de se busca capturar información y experiencias en diferentes herramientas de gestión tanto de los otros CEGEs de las regiones Centro-Sur de nuestro país, como de los agricultores, de manera de hacer más eficiente el uso de los recursos productivos y de esta forma incrementar la rentabilidad de sus explotaciones; incentivar el perfeccionamiento e integración de cadenas comerciales; integración de servicios; agregación de valor y otros aspectos que permitan elevar la competitividad del sector en el contexto nacional como internacional.Este núcleo gestor ha definido dentro de su plan de trabajo, la realización de una gira tecnológica a la zona central, para lo cual la Red comprometió su apoyo en la gestión de los recursos que la hicieran posible. En este sentido, la oportunidad que FIA presenta, corresponde literalmente a lo que tanto se busca y que no siempre se consigue: la articulación de esfuerzos y recursos dentro de la institucionalidad pública y con actores privados.

Clasificaciones

Código: GIT-2010-0019

Base fuente: Base de iniciativas FIA

6250000

5000000

1250000

Fecha inicio: 18/10/2010

Fecha término: 09/11/2010

22

2

0.1

Lugar de realización: SANTIAGO (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - Chillán (VIII del BÍOBÍO); Chile - TALCA (VII del MAULE); Chile - RANCAGUA (VI del LIB. GRAL. BERNARDO O HIGGINS R.); Chile - Chile