Formulación - Programa de innovación en marketing, potenciado por BPM y certificación orgánica de los productos Natural y Mas Ltda.

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Código: EST-2007-0130

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2000000

1500000

500000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 30/04/2008

124

5

0.3

Relacionados

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".