Introducción masiva de carne y subproductos del avestruz en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Diagnóstico de la organización comercial, como de cada variable del Marketing Mix, con la finalidad de establecer los actuales Factores Críticos de Éxito,

Objetivos específicos

Identificar las actuales debilidades asociadas a la gama de productos, y las bases del negocio, tal como está planteado en la actualida;Diagnosticar la configuración de cada variable del Marketing Mix, con énfasis en la variable producto, y comunicaciones. (promoción)Conforme a los resultados, se establecerán las actividades del proyecto en los ámbitos que contemple el estudio.

Resultados

Realización de un diagnóstico base que permita establecer la totalidad de las falencias existentes tanto a nivel organizacional de la empresa, como en la configuración del Marketing Mix. A partir del diagnóstico, será posible concretar el levantamiento de una estrategia comercial con énfasis en los negocios del retail. Así se potenciará la organización en el desarrollo de sus objetivos comerciales, tanto en su etapa de introducción, como en su exitosa consolidación. Esto significa eventualmente la búsqueda de alianzas estratégicas.