Desarrollo del posicionamiento de la frutilla de San Pedro

Objetivo general

Posicionar a la frutilla de San Pedro como un producto sano y alimenticio en la Región Metropolitana. Capacitar a los productores de Agrofrutillas San Pedro, en relación a las nuevas técnicas de producción. También mejorar el manejo productivo del cultivo para obtener atributos valorados por el consumidor.

Objetivos específicos

Resultados

Código: IMA-2007-0049

Instrumento: IM

Base fuente: Base de iniciativas FIA

Tipo de llamado: C

58799400

15362001

74161401

Fecha inicio: 10/12/2007

Fecha término: 31/08/2009

630

21

Relacionados

2021Desarrollo rural - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión

Rol de la extensión agrícola en los procesos de adopción de innovaciones en berries.

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".