Producción de cerveza orgánica en la Región de Aysén, su comercialización y exportación

Objetivo general

Captar el mercado local de Santiago, para lo cual debe disenar una botella diferente y un sistema de venta del barril al vaso, y organizar la cadena de ventas en la Región Metropolitana.Certificarse como producto Orgánico, proceso que demorará alrededor de dos anos y certificarse como producto Kosher, proceso que demorará alrededor de seis meses.

Objetivos específicos

Lograr certificación Kosher Disenar imagen corporativa Disenar envases para reducir el efecto de los fletes desde Coyhaique Disenar dosificador exhibidor de cerveza Evaluar los costos de envasar en Santiago trayendo cerveza a granel. Disenar campana publicitaria para ingresar al mercado de Santiago

Resultados

Relacionados

2019Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Sustentabilidad

Recorriendo la agroecología innovadora del centro - sur de Chile; prospección y captura de valor para fortalecer la pequeña agricultura de la VI Región

2019Artesanía / producto artesanal - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas

Experiencia de Encadenamiento de Servicios Turismo Rural Valle del Elqui: Gastronomía, cultura y artesanía