Agregar valor al vino a través de mejoras que se puedan realizar a nivel de producto o proceso y dar a conocer la marca Vino Dulce Don Amable, mediante una estrategia de posicionamiento en el mercado nacional

Objetivo general

Respaldar a través de estudios la calidad del vino y difundirla al potencial cliente y canal de distribución internacional.Crecer comercialmente y poder recuperar la gran inversión que hemos realizado (40 millones), para hacer mejoras en nuestra prácticas agrícolas, con clientes y distribuidores y entregar siempre un vino de primera calidad.Entrar a las cadenas de supermercado, por ser el canal al que nuestro grupo objetivo.

Objetivos específicos

Resultados

Instrumento 1:-Con los estudio revisaremos los requerimientos normativos de nuestro producto para adicionar valor al momento de ingresar al mercado nacional (clientes y supermercados).A partir de esto se realizaran las implementaciones necesarias para cumplir con la normativa y exigencias del mercado y aumentar el valor del vino dulce Don Amable.Instrumento 2:Definir que se quiere transmitir de la marca, asociándola a la imagen país, y poder posicionar la marca con un claro concepto en el mercado nacional.Determinar si el producto requiere de algún cambio, que permita potenciar sus fortalezas, atraer facilitar la adquisición de potenciales clientes.