Desarrollar Estrategias de Marketing que Permitan Posicionar la Línea de Productos Artesanales Elaborados por Chocolates Nougat en el Mercado Nacional

Objetivo general

Posicionar la línea de productos artesanales elaborados por Chocolates Nougat en el mercado Nacional.

Objetivos específicos

Desarrollar un Plan de marketing que permitan a CHOCOLATES NOUGAT, posicionar la línea de sus productos Gourmet en el mercado nacional, inicialmente en las ciudades de Santiago, Valdivia y Osorno. ; Desarrollar disenos exclusivos que permitan transferir al consumidor, que la línea de productos de Chocolates Nougat son productos Premium.; Realizar un sondeo de mercado para identificar las oportunidades que presenta el mercado nacional, con el propósito que CHOCOLATES NOUGAT, reorienten su negocio y pueda ingresar a nuevos nichos.

Resultados

El Chocolate Nougat es elaborado con materias primas de la mejor calidad, garantizando un bouquet único. Nuestros chocolates se diferencian significativamente de la competencia, además, de su exquisito sabor, por su diseno innovador que se desarrolla constantemente. En su elaboración se seleccionan las mejores materias primas, mezclando el chocolate con frutas secas (almendras, nueces entre otros) y/o futas frescas (arándanos, frambuesas, entre otros), como también, podemos encontrar combinaciones con exquisito mazapán o dulce de leche elaborados por nosotros mismos.Nuestra mermelada, se elabora con las mejores frutas frescas de la zona, con la cantidad exacta de azúcar y la cocción adecuada, que le permite mantener el mejor sabor y textura.La innovación en el desarrollo de la propuesta se basará en el desarrollo de disenos y packagings diferentes dirigidos a nuestro mercado objetivo. Además, con ello, poder acceder a canales de distribución no habituales, presentando a nuestro chocolate como una excelente alternativa de souvenir.