Fontevita

Objetivo general

Generar un diseño de packaging tipo que identifique a la empresa Nutra Andes con su marca Fontevita como especialista en la elaboración de alimentos naturales, sanos y funcionales y que se la asocie como fuente de vida. Lograr penetrar la marca y posicionarse dentro de su mercado objetivo .

Objetivos específicos

Diseno de símbolo: Estudio de forma y color,Isotipo, Logotipo Diseno. Aplicación del símbolo a las áreas de la empres Diseno y originales para impresión:Papelería de identificación, hojas, sobres, carpetas, tarjetas, papelería administrativ Folletos depromoción y carpetas dossier. Etiquetas en: envases, cajas, bolsas, collarines y adhesivos y anadidos (collarines, cápsulas y etiquetasde sellado).;Diseno y matriz de envases para cada tipo de aceite y harinas, cajas de embalaje, packde ofertas de venta, muestras y otros.; Desarrollo y diseno de sitio we; Planificación y conceptualización del sitio we; Diseno de páginas: diagramación, tratamiento de imágenes y fotografías, efectosVisuales.Traducción al inglés. Aplicación a la página we;

Resultados

Nutra Andes busca financiamiento parcial para llevar al mercado sus productos en un packaging que esté acorde con la categoría y calidad de los productos. Al ser productos exóticos que apuntan al mercado gourmet en tiendas especializadas con un nivel de consumidores altamente exigentes, la inversión en su presentación es de vital importancia para penetrar y posicionarse en este mercado y con mayor razón si vemos que son productos exóticos elaborados en tierras tan lejanas y naturales como son las de nuestro país.Además de lo anterior se hace necesario tener todo en dos idiomas como mínimo: espanol e inglés. Muy importante también es el diseno de collarines informativos de cada producto con sus propiedades y modos de consumo al ser productos nuevos desconocidos. Además el diseno de la folletería es importante como medio de información como lo es también el diseno de una página Web que sirva de vitrina on line.

Código: IMA-2009-0462