Salud y Dietética G

Objetivo general

Potenciar el desarrollo y la comercialización de productos clasificados como Suplementos Nutricionales, obtenidos a partir de materias primas naturales de la Región de la Araucanía (Quínoa, Cochayuyo, hierbas medicinales y aromáticas, semillas, hortalizas, etc.), accediendo a mercados gourmet, a través de la innovación de imagen, envasado y etiquetado.

Objetivos específicos

Disenarun Plan de Marketing quepermita tener una guía para solucionar las falencias que actualmentetiene el proyecto, desde el punto de vista de estrategia comercial.; Realización de algunas adaptaciones de imagen y diseno que requieren los productos y que permitanacceder al mercado gourmet nacional.; Diseno y producción de material de Publicidad para difundir y promocionar la nueva imagen y presentación de los productos suplementos nutricionales en los mercados destino.

Resultados

I. Propuesta Técnica:1.- DESARROLLO TEMÁTICO Y SERVICIOS:El objetivo del desarrollo temático que se presenta a continuación es: Desarrollar el Plan de Marketing para la empresa, según oferta de productos y mercado de destino.Dentro de los temas a tratar se incluyen revisiones de temas posiblemente ya abordados en desarrollos previos, como es el caso del Diagnóstico, pero que se retoman con la finalidad de afianzar los aspectos detectados o ajustarlos al momento en que se realiza la presente Temática, lo que permitirá al Consultor trabajar con antecedentes actualizados y ajustados a la realidad de la empresa.Los Temas y Actividades a desarrollar a través de la Asesoría propuesta son los siguientes:- I.Diagnóstico de Potencialidades: - II.Análisis de Mercado:- III.Análisis Estratégico:- IV.Estrategias del Plan de Marketing:- V. Plan de Acción:- VI. Factibilidad Económica y Financiera:- VII. Métodos de control: