Estudio - Implementación y desarrollo de una estrategia de marketing para la empresa agroindustrial Quinchamalí, tendiente a su incorporación al mercado gourmet chileno

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Código: EST-2007-0244

Base fuente: Base de iniciativas FIA

12061000

8483900

3163400

Fecha inicio: 31/03/2008

Fecha término: 31/08/2008

153

6

0.4

Relacionados

2021Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Funcionalidad alimentaria - Gestión Organizacional - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Pueblos originarios - Sustentabilidad

Ciclo de Asesoría y Capacitación para la producción orgánica de topinambur (Helianthus tuberosus L.) y su proyección comercial como materia prima de alimentos saludables

2021Información - Buenas prácticas agrícolas - Buenas prácticas ganaderas - Buenas prácticas manufactureras - Calidad - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Control Plagas y Enfermedades - Educación / capacitación - Extensión y difusión tecnológica - Gestión - Gestión Organizacional - Inocuidad alimentaria - Manejo productivo - Modelo de negocio - Normativa - Patrimonio agroalimentario - Recursos Naturales y Medio Ambiente - Tecnologías de información y comunicación (TICs) - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

¿Cómo continuamos ahora?: "Rediseñando las cadenas agroalimentarios en Chile a partir de la crisis sanitaria generada por COVID-19".