Inmuebles patrimoniales en comuna de Independencia incorporan códigos QR con información histórica

Unos sesenta espacios o inmuebles con valor patrimonial existen en la comuna de Independencia, ubicada en la zona norte de Santiago. El municipio inauguró recientemente una primera parte de instalación de códigos QR en este tipo de espacios históricos, sistema que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes escanear la imagen y obtener el despliegue […] La entrada Inmuebles patrimoniales en comuna de Independencia incorporan códigos QR con información histórica aparece primero en innovacion.cl.

Unos sesenta espacios o inmuebles con valor patrimonial existen en la comuna de Independencia, ubicada en la zona norte de Santiago. El municipio inauguró recientemente una primera parte de instalación de códigos QR en este tipo de espacios históricos, sistema que permite a los usuarios de teléfonos inteligentes escanear la imagen y obtener el despliegue […]

La entrada Inmuebles patrimoniales en comuna de Independencia incorporan códigos QR con información histórica aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
02-ago-2016

Catalogación