Mira cómo dos científicos chilenos simulan el crecimiento de los agujeros negros más antiguos del cosmos

Compuesto por la Universidad de Chile como institución albergante y las universidades Católica y de Concepción como instituciones asociadas, el Centro de Excelencia en Astrofísica y Tecnologías Afines (Cata) es la mayor instancia dedicada a la investigación y al desarrollo de tecnologías vinculadas a la astronomía en el país. Con más de 35 investigadores asociados, […] La entrada Mira cómo dos científicos chilenos simulan el crecimiento de los agujeros negros más antiguos del cosmos aparece primero en innovacion.cl.

Compuesto por la Universidad de Chile como institución albergante y las universidades Católica y de Concepción como instituciones asociadas, el Centro de Excelencia en Astrofísica y Tecnologías Afines (Cata) es la mayor instancia dedicada a la investigación y al desarrollo de tecnologías vinculadas a la astronomía en el país. Con más de 35 investigadores asociados, […]

La entrada Mira cómo dos científicos chilenos simulan el crecimiento de los agujeros negros más antiguos del cosmos aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
03-ago-2016

Catalogación