Emprendedores dialogan con escolares sobre maneras innovadoras para realizar proyectos

“Estamos muy contentos de entregar estas experiencias a los jóvenes chilenos para que se atrevan a innovar”, comenta con entusiasmo Fabián Martínez, creador de Aprendo.cl, instancia que organiza una charla de destacados emprendedores a estudiantes escolares en la sede Maipú de Duoc UC. Aprendo.cl, principal promotor de “AprendoEmprendo” concurso nacional de innovación escolar, se une […] La entrada Emprendedores dialogan con escolares sobre maneras innovadoras para realizar proyectos aparece primero en innovacion.cl.

"Estamos muy contentos de entregar estas experiencias a los jóvenes chilenos para que se atrevan a innovar", comenta con entusiasmo Fabián Martínez, creador de Aprendo.cl, instancia que organiza una charla de destacados emprendedores a estudiantes escolares en la sede Maipú de Duoc UC. Aprendo.cl, principal promotor de "AprendoEmprendo" concurso nacional de innovación escolar, se une […]

La entrada Emprendedores dialogan con escolares sobre maneras innovadoras para realizar proyectos aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
03-ago-2016

Catalogación