Conoce Heat Concrete, innovación chilena para la construcción que es finalista en concurso internacional

Desarrollada por los profesores de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica Mauricio López y Sergio Vera, junto al estudiante de postgrado, José Carlos Remesar, Heat Concrete es una innovación tecnológica que aporta nuevas posibilidades en la construcción. Además de ser sustentable, potencia la eficiencia energética de las nuevas edificaciones: con una resistencia térmica […] La entrada Conoce Heat Concrete, innovación chilena para la construcción que es finalista en concurso internacional aparece primero en innovacion.cl.

Desarrollada por los profesores de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica Mauricio López y Sergio Vera, junto al estudiante de postgrado, José Carlos Remesar, Heat Concrete es una innovación tecnológica que aporta nuevas posibilidades en la construcción. Además de ser sustentable, potencia la eficiencia energética de las nuevas edificaciones: con una resistencia térmica […]

La entrada Conoce Heat Concrete, innovación chilena para la construcción que es finalista en concurso internacional aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
11-ago-2016

Catalogación