Especialistas llaman a adaptarse a la revolución tecnológica que “ya está aquí”

Autoridades, analistas y expertos que formaron parte del reciente primer Huawei Day efectuado en Santiago estuvieron de acuerdo en un hecho evidente y desafiante: el mundo vive una revolución tecnológica y se hace necesario entenderla y actuar en consecuencia. A base de esa coincidencia basal, los participantes del evento concordaron en considerar imprescindible una continua inversión […] La entrada Especialistas llaman a adaptarse a la revolución tecnológica que “ya está aquí” aparece primero en innovacion.cl.

Autoridades, analistas y expertos que formaron parte del reciente primer Huawei Day efectuado en Santiago estuvieron de acuerdo en un hecho evidente y desafiante: el mundo vive una revolución tecnológica y se hace necesario entenderla y actuar en consecuencia. A base de esa coincidencia basal, los participantes del evento concordaron en considerar imprescindible una continua inversión […]

La entrada Especialistas llaman a adaptarse a la revolución tecnológica que "ya está aquí" aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
11-ago-2016

Catalogación