Alertas informativas SAG

Servicio Agrícola y Ganadero, SAG Actualización: Viernes 12 de agosto de 2016   Lista de Plaguicidas Autorizados SAG informa que se encuentra disponible la Lista de Productos Autorizados para el Control de Lobesia botrana en la temporada 2016-2017. En esta oportunidad, el listado se compone de 25 productos comerciales que fueron seleccionados según los resultados que presentaron en ensayos de campo realizados por Estaciones Experimentales autorizadas por el SAG, en condiciones nacionales. Cabe señalar que algunos productos de la lista de la temporada pasada se mantienen en esta nueva nómina, pero con un período de protección distinto. Por último, señalar que la lista incluye además 3 feromonas autorizadas para el control de la plaga. El detalle de las indicaciones para el uso de estos productos en el control de Lobesia botrana se encuentra en la Declaración de Eficacia que cada empresa titular elabora. Para ver esta información pinche aquí.      Lobesia botrana

Servicio Agrícola y Ganadero, SAG

Actualización: Viernes 12 de agosto de 2016

Lista de Plaguicidas Autorizados

SAG informa que se encuentra disponible la Lista de Productos Autorizados para el Control de Lobesia botrana en la temporada 2016-2017. En esta oportunidad, el listado se compone de 25 productos comerciales que fueron seleccionados según los resultados que presentaron en ensayos de campo realizados por Estaciones Experimentales autorizadas por el SAG, en condiciones nacionales. Cabe señalar que algunos productos de la lista de la temporada pasada se mantienen en esta nueva nómina, pero con un período de protección distinto. Por último, señalar que la lista incluye además 3 feromonas autorizadas para el control de la plaga.

El detalle de las indicaciones para el uso de estos productos en el control de Lobesia botrana se encuentra en la Declaración de Eficacia que cada empresa titular elabora. Para ver esta información pinche aquí.

Fuente original: RSS Link
12-ago-2016

Catalogación