Incubadora Chrysalis suma proyectos biotecnológicos a su nueva convocatoria 2016

Búsqueda, financiamiento y asesoría a startups globales de alto impacto, provenientes de cualquier industria, vertical o sector productivo, contempla la segunda convocatoria de Chrysalis, la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Valparaíso, junto al Hub Global Pucv. En esta oportunidad, la instancia incluye un pequeño “cupo especial” para emprendimientos en biotecnología, considerando que […] La entrada Incubadora Chrysalis suma proyectos biotecnológicos a su nueva convocatoria 2016 aparece primero en innovacion.cl.

Búsqueda, financiamiento y asesoría a startups globales de alto impacto, provenientes de cualquier industria, vertical o sector productivo, contempla la segunda convocatoria de Chrysalis, la incubadora de negocios de la Universidad Católica de Valparaíso, junto al Hub Global Pucv. En esta oportunidad, la instancia incluye un pequeño "cupo especial" para emprendimientos en biotecnología, considerando que […]

La entrada Incubadora Chrysalis suma proyectos biotecnológicos a su nueva convocatoria 2016 aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
02-sep-2016

Catalogación