Segunda versión de Alto Impacto premia emprendimientos de innovación social

Dirigido a iniciativas de la región Metropolitana y Coquimbo, la aceleradora de emprendimientos sociales Alto Impacto presenta la segunda versión de su concurso que premia emprendimientos de innovación social. La instancia impulsada por CoLab Innovación Social UC, el Centro de Innovación Anacleto Angelini UC e Incuba UC entrega $8 millones a cada equipo seleccionado, además […] La entrada Segunda versión de Alto Impacto premia emprendimientos de innovación social aparece primero en innovacion.cl.

Dirigido a iniciativas de la región Metropolitana y Coquimbo, la aceleradora de emprendimientos sociales Alto Impacto presenta la segunda versión de su concurso que premia emprendimientos de innovación social. La instancia impulsada por CoLab Innovación Social UC, el Centro de Innovación Anacleto Angelini UC e Incuba UC entrega $8 millones a cada equipo seleccionado, además […]

La entrada Segunda versión de Alto Impacto premia emprendimientos de innovación social aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
05-sep-2016

Catalogación