Proyectos inspirados en la economía circular premia concurso “Piensa en Grande 40 años”

Estimular la innovación sustentable es el principal objetivo de “Piensa en Grande 40 años”, el concurso de Fundación Chile, emprendeFCh y BancoEstado, con el apoyo de Corfo, que premia emprendimientos que aporten a la economía circular. La instancia aspira atraer, acelerar y apoyar start-ups que ofrezcan productos o servicios altamente innovadores, en una etapa temprana, […] La entrada Proyectos inspirados en la economía circular premia concurso “Piensa en Grande 40 años” aparece primero en innovacion.cl.

Estimular la innovación sustentable es el principal objetivo de "Piensa en Grande 40 años", el concurso de Fundación Chile, emprendeFCh y BancoEstado, con el apoyo de Corfo, que premia emprendimientos que aporten a la economía circular. La instancia aspira atraer, acelerar y apoyar start-ups que ofrezcan productos o servicios altamente innovadores, en una etapa temprana, […]

La entrada Proyectos inspirados en la economía circular premia concurso "Piensa en Grande 40 años" aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
09-sep-2016

Catalogación