Las Condes realiza segunda versión de concurso de emprendimiento e innovación para sus vecinos

Ciencia y tecnología, Modelos de negocios innovadores, Productos, servicios o iniciativas que generen impacto económico y/o social son las áreas en que los vecinos de Las Condes pueden participar, proponiendo proyectos de emprendimiento e innovación, en un concurso que se mantiene abierto hasta este viernes 16 de septiembre. Entre los requisitos para participar hay dos claves: uno, ser residente de […] La entrada Las Condes realiza segunda versión de concurso de emprendimiento e innovación para sus vecinos aparece primero en innovacion.cl.

Ciencia y tecnología, Modelos de negocios innovadores, Productos, servicios o iniciativas que generen impacto económico y/o social son las áreas en que los vecinos de Las Condes pueden participar, proponiendo proyectos de emprendimiento e innovación, en un concurso que se mantiene abierto hasta este viernes 16 de septiembre. Entre los requisitos para participar hay dos claves: uno, ser residente de […]

La entrada Las Condes realiza segunda versión de concurso de emprendimiento e innovación para sus vecinos aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
12-sep-2016

Catalogación