Endeavor Chile invita a conversar por Facebook en vivo con Felipe Howard, co-fundador de Latitud 90

Turismo receptivo, educación al aire libre y capacitación para empresas son las áreas principales que aborda Latitud 90, emprendimiento que desde el año 1997 encabeza Felipe Howard. Aunque comenzó como una generadora de experiencias en áreas como trekking, ski, kayak y bicicleta de montaña, con el paso del tiempo la propuesta fue abriendo horizontes, diversificando […] La entrada Endeavor Chile invita a conversar por Facebook en vivo con Felipe Howard, co-fundador de Latitud 90 aparece primero en innovacion.cl.

Turismo receptivo, educación al aire libre y capacitación para empresas son las áreas principales que aborda Latitud 90, emprendimiento que desde el año 1997 encabeza Felipe Howard. Aunque comenzó como una generadora de experiencias en áreas como trekking, ski, kayak y bicicleta de montaña, con el paso del tiempo la propuesta fue abriendo horizontes, diversificando […]

La entrada Endeavor Chile invita a conversar por Facebook en vivo con Felipe Howard, co-fundador de Latitud 90 aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
21-sep-2016

Catalogación