Así es Ítaca, el primer encuentro de ecosistemas de innovación y emprendimiento regional

Si bien Chile se posiciona entre los mejores ecosistemas del mundo para emprender, para muchos analistas esta situación se da –especialmente- por las favorables y adecuadas condiciones que ofrece Santiago. Ante ello, un grupo de especialistas del tema en la región de Coquimbo enfatiza la necesidad de generar instancias colaborativas entre las distintas zonas del […] La entrada Así es Ítaca, el primer encuentro de ecosistemas de innovación y emprendimiento regional aparece primero en innovacion.cl.

Si bien Chile se posiciona entre los mejores ecosistemas del mundo para emprender, para muchos analistas esta situación se da -especialmente- por las favorables y adecuadas condiciones que ofrece Santiago. Ante ello, un grupo de especialistas del tema en la región de Coquimbo enfatiza la necesidad de generar instancias colaborativas entre las distintas zonas del […]

La entrada Así es Ítaca, el primer encuentro de ecosistemas de innovación y emprendimiento regional aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
22-sep-2016

Catalogación