Así fue la exitosa primera Cumbre de Turismo y Emprendimiento Joven de la Patagonia Chilena

Más de un centenar de personas de distintos lugares de la región de Aysén participaron recientemente en la primera Cumbre de Turismo y Emprendimiento Joven de la Patagonia Chilena. La instancia potenció la posibilidad de compartir experiencias de emprendimientos innovadores destacados a nivel nacional, además de desarrollar visiones comunes en torno a esta actividad económica […] La entrada Así fue la exitosa primera Cumbre de Turismo y Emprendimiento Joven de la Patagonia Chilena aparece primero en innovacion.cl.

Más de un centenar de personas de distintos lugares de la región de Aysén participaron recientemente en la primera Cumbre de Turismo y Emprendimiento Joven de la Patagonia Chilena. La instancia potenció la posibilidad de compartir experiencias de emprendimientos innovadores destacados a nivel nacional, además de desarrollar visiones comunes en torno a esta actividad económica […]

La entrada Así fue la exitosa primera Cumbre de Turismo y Emprendimiento Joven de la Patagonia Chilena aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
05-oct-2016

Catalogación