Con apoyo logístico de universidades, pequeñas y medianas empresas del sur potencian exportación de productos

Optimizar las operaciones y hacer más eficientes los procesos constituyen una dinámica ineludible para seguir potenciando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el país. Teniendo en cuenta estos conceptos, una iniciativa liderada por la Universidad de Talca -con participación de las universidades del Bío-Bío y La Frontera, entre otras casas de estudio- […] La entrada Con apoyo logístico de universidades, pequeñas y medianas empresas del sur potencian exportación de productos aparece primero en innovacion.cl.

Optimizar las operaciones y hacer más eficientes los procesos constituyen una dinámica ineludible para seguir potenciando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el país. Teniendo en cuenta estos conceptos, una iniciativa liderada por la Universidad de Talca -con participación de las universidades del Bío-Bío y La Frontera, entre otras casas de estudio- […]

La entrada Con apoyo logístico de universidades, pequeñas y medianas empresas del sur potencian exportación de productos aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
11-oct-2016

Catalogación