Escolares de Antofagasta desarrollan sorprendentes productos con envases tetra pack y desechos de pañales

Ladrillos a base de envases tetra pack y un fertilizante elaborado con los desechos de pañales son algunas de las ideas propuestas por estudiantes de Tercero Medio del colegio Santa Emilia de Antofagasta, en el contexto del concurso Innova2 de la Universidad Católica del Norte. Los alumnos Kevin Villarroel, Rodrigo Diaz e Ivania Arenas, orientados […] La entrada Escolares de Antofagasta desarrollan sorprendentes productos con envases tetra pack y desechos de pañales aparece primero en innovacion.cl.

Ladrillos a base de envases tetra pack y un fertilizante elaborado con los desechos de pañales son algunas de las ideas propuestas por estudiantes de Tercero Medio del colegio Santa Emilia de Antofagasta, en el contexto del concurso Innova2 de la Universidad Católica del Norte. Los alumnos Kevin Villarroel, Rodrigo Diaz e Ivania Arenas, orientados […]

La entrada Escolares de Antofagasta desarrollan sorprendentes productos con envases tetra pack y desechos de pañales aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
17-oct-2016

Catalogación