Centro de Física e Ingeniería en Medicina de la Universidad de la Frontera potencia investigación en salud

Tras una intensa labor de los académicos investigadores de los Departamentos de Ciencias Físicas, Ingeniería Eléctrica y Mecánica de la Universidad de la Frontera (Ufro), se presenta el Centro de Física e Ingeniería en Medicina de esta casa de estudios (Cfim). La instancia va a desarrollar proyectos multidisciplinarios de investigación aplicada y tecnología que permitan […] La entrada Centro de Física e Ingeniería en Medicina de la Universidad de la Frontera potencia investigación en salud aparece primero en innovacion.cl.

Tras una intensa labor de los académicos investigadores de los Departamentos de Ciencias Físicas, Ingeniería Eléctrica y Mecánica de la Universidad de la Frontera (Ufro), se presenta el Centro de Física e Ingeniería en Medicina de esta casa de estudios (Cfim). La instancia va a desarrollar proyectos multidisciplinarios de investigación aplicada y tecnología que permitan […]

La entrada Centro de Física e Ingeniería en Medicina de la Universidad de la Frontera potencia investigación en salud aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
24-oct-2016

Catalogación