Advierten falta de profesionales técnicos ante avance de proyectos energéticos renovables

Desde el diagnóstico energético del usuario, pasando por la factibilidad preliminar hasta la instalación y posterior seguimiento de los sistemas, las distintas fases que conforman los proyectos energéticos renovables no convencionales (Ernc) requieren un tipo de profesionales técnicos que hoy no existen en la cantidad que el sector requiere. Si hace una década existía poco […] La entrada Advierten falta de profesionales técnicos ante avance de proyectos energéticos renovables aparece primero en innovacion.cl.

26-oct-2017

Desde el diagnóstico energético del usuario, pasando por la factibilidad preliminar hasta la instalación y posterior seguimiento de los sistemas, las distintas fases que conforman los proyectos energéticos renovables no convencionales (Ernc) requieren un tipo de profesionales técnicos que hoy no existen en la cantidad que el sector requiere. Si hace una década existía poco […]

La entrada Advierten falta de profesionales técnicos ante avance de proyectos energéticos renovables aparece primero en innovacion.cl.

Fuente original: RSS Link
26-oct-2017

Catalogación