Creación de software de ventas en líne

Objetivo general

1. Permitir la gestion de pedidos en el area de produccion con un modelo FIFO de ordenes de compra.2. Verificar la condicion y estado de pago del cliente mejorando el modelo de cuentas por cobrar de los vendedores.3. Disminuir el tiempo de despacho a tiendas en 5 dias.4. Aumentar el control de metas y ventas de cada uno de los vendedores.5. Mejorar la gestion del vendedor con la informacion de la ultima venta, pago, stock e informacion de facturacion.

Objetivos específicos

Descripción

Durante el ano 2016 Natural Nutrition SPA realizo el lanzamiento de un formato retail en 4 variedades de 100 grs. En menos de 6 meses este formato paso a ser el 20% de las ventas de la compania. La perspectiva es que este producto siga creciendo por lo que es esencial aumentar el numero de clientes a los cuales venderles, despacharles y cobrarles. En este sentido a medida que se ha ido incrementando el numero de clientes (mas de 200 puntos de venta), el manejo de la informacion de pedidos, despachos, pagos etc. se ha ido complejizando y el manejo manual se ha hecho insostenible. como meta de venta 2017 la expectativa es vender sobre 10.000 unidades mensuales lo que significa crecer a mas de 500 puntos de venta. en este contexto es donde se torna relevante el desarrollo de un modelo computacional que permita la gestion de los clientes de manera mas expedita, eficiente y efectiva.

Clasificaciones

Código: COC-2016-0921

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2996000

2996000

0

Fecha inicio: 28/12/2016

Fecha término: 27/02/2017

61

3

0.2

Lugar de realización: Los Angeles (VIII del BÍOBÍO) - Chile

Relacionados

2023 / Mejoramiento genético vegetal - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de información y comunicación (TICs)

Plataforma que acelera el desarrollo de una variedad de avena alta en betaglucano como producto premium para mercados de destino

2023 / Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Optimización / modelamiento matemático - Tecnologías de información y comunicación (TICs)

AgroSmartWater (ASW): Plataforma de optimización hídrica para sistemas de agua potable rural y sector agrícola.