Creación de nuevos productos y fortalecimiento de la imagen de Eco Abet para llegar a nuevos mercados

Objetivo general

Potenciar la gestión comercial de nuestros productos, por medio de acciones de marketing y disminución de nuestras brechas productivas, aumentando por ende nuestros mercados y ventas.

Objetivos específicos

Desarrollar un plan de marketing para mejorar nuestra gestión comercial.Generar nuevo sistema de envasado Desarrollar los estudios al producto final que permita el cumplimiento de normativas sanitarias para alimentos.Mejorar la producción de materia prima requerida de nuestros productos.Realizar las acciones que permitan dar a conocer el producto en el mercado objetivo

Resultados

Hemos logrado el diseno de productos, de gusto exquisito y que se han dado a conocer luego de una ardua gestión comercial. Son productos que no se encuentran en el mercado gourmet nacional. Hoy necesitamos crecer en ventas para hacer sostenible el negocio, en que invertimos todos nuestros ahorros, y esperamos, en el corto plazo, sea el ingreso principal familiar. Para ello debemos reforzar aún más la gestión comercial, e incorporando los requisitos de la nueva norma sanitaria. Se trabaja intensamente para que a fin de este ano comencemos el proceso de exportación a Europa que es fundamental en nuestro crecimiento y hay que definir el empaque y etiquetado para ese mercado. El diseno e implementación plan de marketing es imprescindible en esta fase.

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.