Abi Co

Hoy hay una creciente necesidad de aquellos que buscan comer snacks "envasados" que sean naturales con ingredientes saludables, simples, que todos conozcamos y confiemos. Fuera de ingredientes procesados, aditivos y preservantes. Hay una creciente necesidad de buscar alimentos más saludables y marcas transparentes, debido a un aumento en la preocupación por la alimentación y las enfermedades asociadas a la comida.

Las personas que buscan satisfacer esta necesidad tienen la opción de comprar frutas, frutos secos y deshidratados o, llevarse comida de casa. Y si queremos algo dulce, casero y Saludable? Las opciones son barras hechas de frutos secos, galletas de arroz y frutas iofilizadas. Sin embargo, en cuanto a galletas y snacks, incluso las marcas que hoy ofrecen galletas "sin azúcar" o "saludables" contienen un gran listado de ingredientes, muchos de ellos desconocidos, con aditivos y preservantes.
El proyecto es crear un snack envasado (Galleta) que se base en lo siguiente. Es SIMPLE, ya que usa el mínimo de ingredientes, como hechas en casa! Es REAL con ingredientes naturales, orgánicos y conocidos, es HONESTO, busca transparentar la cadena de valor. Tendrá una abierta Trazabilidad de ingredientes para compartirla. El consumidor podrá saber el detalle de quién, dónde se cosechó cada ingrediente, bajo qué normas, certificados y principios abiertamente.
La idea busca generar conciencia de que tenemos el derecho a conocer los ingredientes y de dónde vienen!
Con esto, se busca cambiar la reputación negativa de la comida envasada, principalmente a través de 2 factores. Primero, sí se puede comer sano y rico con ingredientes simples y conocidos, dejando fuera ese gran listado! Segundo, busca transparentar la cadena de valor de la comida envasada, conectando a los consumidores con las personas que cosecharon su propia comida!
No sólo porque tenemos el derecho a saber de dónde viene lo que comemos, pero esto cambia la forma en que se hace la comida envasada.
Compartir cada detalle nos hace más responsables, eligiendo los mejores ingredientes, buscando mayor información, para que la comida que entregamos sea cada vez mejor!

Catalogación