Desarrollo e implementación de un Plan de Marketing del producto Infusión de zanahoria Camiñana, de Jacinto Juyumaya Quispe, comuna de Camiña, Región de Tarapacá

Objetivo general

Desarrollar la comercialización del producto Infusión de zanahoria caminana, en base al mejoramiento de packaging y canales de venta y distribución.

Objetivos específicos

Desarrollo de plan de marketing.Mejoramiento de la imagen del producto, en cuanto a promoción y packaging.Desarrollar Canales de ventas y distribución.

Descripción

Si bien la producción de Infusión de Zanahoria, no es exclusiva de Don Jacinto, en la comuna de Camina, es el único productor comercial de ésta en la comuna. Sin embargo, este emprendimiento no cuenta con un plan de marketing y distribución en los diversos mercados objetivos. Asimismo, la reciente obtención de resolución sanitaria, permite la entrada a nuevos comercios, aumentando la posibilidad de poner este producto en el mercado.

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira