Posicionamiento productos Laru Lavanda Patagonia, en el mercado nacional

Objetivo general

Posicionar e insertar los productos Iarú Lavanda a nivel nacional, transformando la empresa en una participante del mercado de cosmética natural de Chile.

Objetivos específicos

1. Elaborar plan de marketing visando el desarrollo del mercado nacional.2. Potenciar la presentación de los productos Iarú a través de nuevo diseno y envases.3. Posicionar Iarú en el mercado nacional de cosmética natural a través de distintos medios.4. Mejorar los procesos productivos del aceite esencial y del producto final.5. Testear técnica y comercialmente nuevos productos.

Resultados

Se trata de productos de cosmética Natural elaborados a base de aceite esencial de Lavandín cultivado en la región de Aysén, Patagonia Chilena (Aceite esencial, shampo, acondicionador, jabones, cremas, etc), los atributos de dichos productos radican principalmente en el origen de su componente principal que es el aceite esencial, el cual es obtenido de plantas que crecen en una región del extremo del mundo y de manera artesanal donde todo el proceso (mantención, cosecha, destilación, etc) es realizado por una empresa regional y familiar; y donde el producto final obtenido es además de calidad y con ingredientes certificados.

Relacionados

2019Agricultura / forestería urbana - Agricultura orgánica / producto orgánico - Asociatividad - Calidad - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Control biológico de plagas y enfermedades - Gastronomía - Gestión - Riego y drenaje - Suelos y fertilidad - Tecnología de los alimentos

Gira prospección en el desarrollo, sostenibilidad y asociatividad en agroturismo y viticultura de altura en Bolivia, como herramienta de adaptación al cambio climático, para la AFC en la araucanía.