Implementación de un plan de marketing innovador para generar valor, y la creación de diseño para el posicionamiento de marca de productos gourmet de frutos de la Patagonia

Objetivo general

Mejorar la imagen de MC Gourmet, para lograr un mejor posicionamiento dentro de los productos gourmet en el mercado regional y nacional, esto a través de un plan de marketing innovador.

Objetivos específicos

Desarrollo Plan de Marketing.Diseno para mejorar imagen de marca.Desarrollo de un nuevo envase o embalaje.Implementación de Plan comunicacional y Comercial.Realizar análisis de laboratorio a los productos.

Descripción

Mc Gourmet elabora productos gourmet en base a materias primas principalmente silvestres y completamente naturales, de alta calidad, de autoría propia y producción limitada. El objetivo es aumentar la satisfacción del cliente por el placer de consumir sabores de origen. Hoy en día nuestros productos se entregan en formato de 300 grs y formato especial, de menor tamano, para regalos corporativos y como souvenir de la Región de Aysén en el caso de los turistas.

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0848

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

17500000

14000000

3500000

Fecha inicio: 20/03/2017

Fecha término: 31/10/2018

590

20

1.6

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira