Curso Formulación de Proyectos de Innovación Gratuito en Vallenar

Con el objetivo de orientar y resolver las dudas más comunes al momento de formular un proyecto, la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) invita a participar del Curso “Introducción a la Formulación de Proyectos de Innovación”, actividad gratuita para profesionales y técnicos de la región de Atacama, que se desempeñen en el sector agrario, agroalimentario o forestal.

El taller tiene una duración de tres días, en los que se entregarán herramientas teóricas y prácticas para la formulación de proyectos con enfoque específico en el área de fomento que trabaja la FIA.

El curso está dirigido a profesionales y técnicos de la Región de Atacama, que trabajen en el sector público, privado, ONGs o fundaciones vinculadas al sector agrario, agroalimentario y forestal regional.

Para postular, hay que enviar un correo a cursoformulacionatacama@fia.cl, adjuntando currículum vitae actualizado (máximo 3 hojas). una carta de compromiso de participación de su empleador -si es que lo hay-, una carta de motivación para participar del curso (máximo una carilla) y el nombre de una idea de proyecto de innovación propuesta por usted. El plazo <a http:="" www.terrabizsoft.com"="" style="text-align: justify; ">finaliza el 23 de junio de 2017.

Para aprobar el curso es necesario cumplir con una asistencia igual o mayor al 80% y la entrega de un trabajo grupal. Y se realizará desde el 4 al 6 de julio en el Hotel Atacama, ubicado en Serrano 873, Vallenar.

Fuente: FIA

Catalogación

Ver más sobre: Atacama - Programas de Formación


Relacionados

Curso

Curso en línea - Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global

Cambio Climático y Global en América Latina

Fecha: 16-may-2017