Viña Emiliana y Biofiltro reciben premio de innovación Franco-Chileno de la innovación

En la categoría de innovación empresarial, el premio fue para viña Emiliana.

14-jul-2017

Con el objetivo de incentivar a las empresas a innovar para mantenerse competitivas, por quinto año consecutivo se entregará el premio PwC Chile Innovación 2017, reconocimiento creado por PwC con el apoyo académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

En la categoría de innovación empresarial, el premio fue para viña Emiliana, mientras en la categoría de innovación social se lo llevó BioFiltro (firma de innovación medioambiental). El premio se entregará el jueves 24 de agosto en Club 50, en el barrio El Golf.

El jurado, presidido desde sus inicios por el Ministerio de Economía, está compuesto por personalidades del mundo gremial, empresarial y académico: Luis Felipe Céspedes (ministro de Economía), Alfredo Moreno (presidente de la CPC), Alberto Etchegaray, Alberto Salas, Alfonso Gómez, Álvaro Fischer, Catalina Saieh, Guillermo Tagle, Hernán Orellana, Jorge Marshall, José Luis Santa María, Juan Benavides, Luis Larraín, Oliver Flögel, Paula González, Rodrigo Jordan, Vittorio Corbo, Vivianne Blanlot, Hernán Cheyre y Luis Enrique Álamos.

Fuente: Que Pasa

Catalogación