Desarrollo e Implementación de una Plataforma de Inteligencia para Emergencias Agrícolas (Piloto en la Región de los Lagos)

Objetivo general

Desarrollo e Implementación de una Plataforma de Inteligencia para Emergencias Agrícolas (Piloto en la Región de los Lagos)

Objetivos específicos

1. Generar un módulo informático que permita la gestión de consultas y creación de reportes en base a datos procedentes de las BBDD espaciales de IDE MINAGRI y otras fuentes en caso de estar disponibles (Componente 1). 2. Generar un módulo de recolección de datos en terreno (encuestas), capaz de ser gestionado por medio de una plataforma, que a su vez genere una salida sistematizada en forma de reporte de los datos recolectados (Componente 2). 3. Generar una módulo de seguimiento de compromisos asociada a la componente espacial, que sea capaz de tipificar compromisos (Respuesta inmediata, Respuesta de Reconstrucción, Programa regulares, u otros), que se oriente a perfiles de usuarios diferentes, a los menos considerando: administrador, encargado de ingresar datos de seguimiento, usuario final (despliegue de reporte con estado de compromisos para autoridades) 4. Estimar los costos asociados a la operación y mejora continua de la Plataforma Tecnológica a implementar.

Resultados