Boletín de Novedades Hortalizas. Mayo - Julio 2017

31-jul-2017

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule (CRDP-Maule), es una agencia de bien público, de derecho privado sin fines de lucro, creada el año 2009 por el Gobierno Regional, cuya misión es contribuir al desarrollo sustentable de la región, con coherencia estratégica, para aumentar la productividad y competitividad de los distintos sectores económicos regionales más relevantes, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas. Esto mediante la promoción y articulación de estudios, programas y proyectos para mejorar dichos indicadores.

Como institución vinculada con el Gobierno Regional, la CRDP-Maule enfrenta, por una parte, el desafío de abordar en forma global e integral el desarrollo de la región, y por otra, la de fortalecer el suministro de información estratégica consistente, en materia de desarrollo económico, para la toma de decisiones a nivel regional.

En este contexto, este reporte de Vigilancia Tecnológica del Sector Hortícola, busca entregarle a usted información de vanguardia en temas que se están abordando en todo el mundo y los que se vislumbran como tendencias.

Fuente: Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule, Julio 2017

Boletín de Novedades Hortalizas - Mayo - Julio 2017 - CRDP-MauleBoletín de Novedades Hortalizas - Mayo - Julio 2017 - CRDP-Maule

Catalogación

Ver más sobre: Maule - Hortalizas