Seminario INIA abordará acercará tecnologías del norte a producción hortícola del sur

En el auditorio de INIA Quilamapu se realizará este jueves 26 de octubre el seminario “Tecnologías de producción hortícola de la Región de Arica y Parinacota adaptables a la zona centro sur de Chile”.

24-oct-2017

Esta actividad, que se enmarca en el proyecto "Captura de tecnologías innovadoras en la producción hortícola de los valles de Arica, adaptables a la Región del Biobío para aumentar la competitividad de los productores pequeños y medianos" financiado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y ejecutada por INIA Quilamapu, comenzará a las 8:30 hrs. con la participación de investigadores de INIA Quilamapu, quienes contextualizarán la investigación y entregarán información respecto a las técnicas de riego utilizadas en el Valle de Azapa y Pampa Camarones.

Posteriormente, el Ingeniero Agrónomo de Natural Chile, Cristian Torres, explicará el manejo de plagas en dichas en zonas para, finalmente, contar con testimonios de productores de la región del Biobío que pudieron participar de la gira realizada a la región de Arica y Parinacota.

La inscripción a este seminario es gratuita y se puede realizar al correo vvaldes@inia.cl o al teléfono 42 2 206820.

Fuente: Chillan Online

Catalogación

Ver más sobre: Bío Bío - Hortalizas